*Apoya la postura del líder sindical Arturo León Alam
El Presidente Municipal electo de Colima, Héctor Insúa García, señaló que “sería irresponsable y contrario al interés público el basificar o sindicalizar trabajadores del ayuntamiento capitalino en lo que resta de la administración saliente, dada la complicada situación financiera que se va a heredar”. Esto, luego de que el alcalde interino de Colima Jorge Terriquez Mayoral, indicara a la prensa que “es probable que se otorguen bases a trabajadores al final del trienio”.
Insúa García señaló que no es momento comprometer más las finanzas municipales, sino de hacer inversiones productivas que beneficien a quien más lo necesita. Así mismo, dijo coincidir con la postura del líder sindical del Ayuntamiento capitalino, Héctor Arturo León, quien consideró inviable la intención de basificar o sindicalizar personal, dado el déficit presupuestal existente, mismo que de incrementarse “pondría en peligro la estabilidad financiera de la comuna y el empleo de sus propios trabajadores”.
Finalmente, Insúa García hizo un llamado a las actuales autoridades municipales, para que actúen con apego al interés de los ciudadanos y a no comprometer más las finanzas de la capital.
Total de Visitas 275170722
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates