Manzanillo, Col. La presidenta municipal electa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, señaló que trabajará de la mano con el sector empresarial del puerto para llevar a cabo acciones que deriven en un beneficio para este sector y sociedad.
Señaló que ya ha sostenido reuniones con grupos de empresarios donde ha conocido sus inquietudes, muchas de las cuales, dijo, son compartidas con la población, por lo que dijo deberán unir esfuerzos para lograr que las cosas en Manzanillo cambien para mejorar.
En ese tenor se refirió al impacto que el crecimiento industrial-portuario ha tenido en la ciudad y de cómo cada vez más empresas de diferente índole se instalan en comunidades como El Colomo, Campos, Tapeixtles, zona alta de Jalipa, donde es necesario organizar algunas cuestiones de seguridad para la población pero también de accesibilidad para las empresas.
A pregunta expresa sobre la relación que habrá de llevar con la Administración Portuaria Integral (API) señaló que será de cordialidad y diálogo par llegar a consensos sobre los diversos temas que si bien son de injerencia municipal tiene que ver la API.
“Nosotros seremos respetuosos de las decisiones de la API como autoridad portuaria, y de la misma manera esperamos que sean respetuosos de la autonomía municipal, donde sabemos que hay muchos temas pendientes en materia de mejora de vialidades principalmente en la zonas industriales de Fondeport y Tapeixtles que indudablemente también impactan a la población manzanillense, y es ahí donde tendremos que encontrar puntos de concordancia para poder trabajar y que se tomen las mejores decisiones que beneficien a ambos sectores”, señaló.
Total de Visitas 275259473
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates