El secretario de Fomento Económico, Carlos Ahumada Viveros, aceptó que la ola de robos que afectan a los comercios de la ciudad puede ahuyentar la inversión, pero la situación todavía es controlable.
Carlos Ahumada señaló que hay incremento principalmente de robos en comercios y viviendas, y “si pudiera llegar afectar (la inversión)”.
Dijo que ha sostenido pláticas con el procurador general de Justicia, Marcos Santana y el coordinador de Seguridad Pública, Félix Vuelvas, a quienes ha pedido redoblar esfuerzos sobretodo en la vigilancia.
También pidió que le den seguimiento a los hechos denunciados, con la finalidad de que los empresarios de Colima puedan tener certeza.
Aceptó que esta racha de eventos delictivos preocupan a la población, y que les afectan su patrimonio, “de por si estamos en una situación complicada económica, y que lleguen en tu patrimonio, pues si entra el enojo de los empresarios”.
Reiteró que han sostenido reuniones con el gabinete de Seguridad, en donde han participado los empresarios; “La idea es que juntos gobierno y empresarios podemos hacer frente a la ola, tomar más precauciones”, pero también tienen que redoblar la vigilancia, sobretodo en ciertos días y lugares”.
Total de Visitas 275267793
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates