*Buscan deslindarse de la crisis financiera culpando a Mario Anguiano, asevera Jesús Fuentes
Ante la crisis financiera que padecen los colimenses, los priístas buscan deslindarse del fracasado gobierno que hereda Mario Anguiano Moreno, tratando de culparlo de la debacle económica que hoy quebranta al estado de Colima, expresó en rueda de prensa, Jesús Fuentes Martínez, presidente estatal del PAN.
“Lastimosamente, priístas de renombre tratan de culpar a una persona (Mario Anguiano) de la situación financiera del estado, cuando todos los priístas son culpables de la debacle económica que enfrenta el estado de Colima, puesto que es el primer priísta del estado que en su momento avalaron y comulgaron con su política de estado y que hoy tienen tronado al estado”, afirmó.
Sobre la denuncia presentada por las fracciones del PAN y PRD en el Congreso, ante el OSAFIG, para que éste revise exhaustivamente las finanzas estatales, Fuentes Martínez sostuvo que se trata de un primer paso para entablar una denuncia penal en contra del mandatario estatal, pues la idea es que la revisión del OSAFIG arroje las pruebas necesarias para interponer dicha acción legal.
El dirigente partidista sostuvo que Colima requiere sentar un precedente sobre el combate contra los gobiernos corruptos, y pidió “que se esclarezca dónde quedó el dinero de los colimenses, en qué rancho, cabaña o lugar y castigar a los culpables”.
Asimismo, Fuentes Martínez señaló que luego de que el PAN apoyó al PRI en todas las reformas, hoy tienen la oportunidad de aplicarlas, por lo que se espera den resultados.
En ese sentido, destacó que Acción Nacional será una oposición crítica, pero responsable, haciendo propuestas y trabajando cerca de la gente.
Total de Visitas 275347158
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates