El presidente municipal electo, Héctor Insúa García, informó que establecerán un plan de pago para cubrir el adeudo de más de 40 millones de pesos que la comuna tiene con la Dirección de Pensiones.
“No podemos seguir heredado esa deuda al futuro ni tampoco la podemos desaparecer que es superior a los 40 millones de pesos”, sentenció.
Mencionó que luego de que el Tribunal Electoral del Estado ratificó su triunfo como presidente municipal, comenzó a trabajar con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, con la finalidad de sumar esfuerzos.
Señaló que tienen una agenda de trabajo con los asuntos sustantivos del gobierno municipal para empezar a tomar de manera conjunta las mejores decisiones.
“Desde hace unas semanas venimos trabajando en la construcción de una visión del municipio que queremos a futuro, en la integración de un equipo de trabajo”.
Dijo que el martes pasado integraron la comisión municipal para la transición del mando gubernamental, en donde tuvo buen recibimiento del alcalde interno, Jorge Terríquez Mayoral.
Apuntó que tienen una responsabilidad compartida con el sindicato, de brindar buenos resultados a los colimenses, lo que harán haciendo equipo con el organismo.
A pregunta expresa, dijo que el proceso de entrega- recepción formal con la instalación de las mesas de trabajo, se inicia el próximo martes, en donde se estarán integrando todos los grupos de trabajo en donde conocerán la situación financiera.
Sin embargo, señaló que es pública la situación financiera es complicada, y “nosotros asumimos el reto de gobernar el municipio para empezar a enderezar la situación que predomina”.
Total de Visitas 275341321
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates