Ante la inconformidad presentada por el PAN ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con Sede en Toluca, por la elección de la Presidencia municipal de Comala y la Diputación local del IV Distrito, los candidatos electos Juana Andrés Rivera y Salomón Salazar Barragán confían en que este máximo órgano electoral ratifique el triunfo obtenido el pasado 7 de junio.
En este sentido, en rueda de prensa, ambos expresaron que son infundadas las impugnaciones que el Partido Acción Nacional promovió en aquella instancia.
“Los motivos de la inconformidad presentada por el PAN son por presunto uso de imágenes religiosas en la campaña también la presunción de que los consejeros del órgano electoral municipal tienen filiación priista y una presunta intromisión del Gobernador a favor de ellos”, precisaron.
Mencionando que esperan que las autoridades electorales federales resuelvan a la brevedad y reiteraron que estarán al pendiente.
Salomón Salazar indico que ya está trabajando en la conformación de su equipo de trabajan para asumir la presidencia municipal y que en breve lo darán a conocer.
Por su parte, Juanita Andrés refirió que “estoy segura que va ser a nuestro favor porque hicimos una campaña de 10 donde nuestro principal objetivo fue solicitar el apoyo para que nos votarán el pasado 7 de junio”.
Señalando, también que ya se ha estado reuniendo con los demás legisladores electos del Partido Revolucionario Institucional para afinar los puntos de cómo se conformara el bloque y en ese sentido dijo que la siguiente semana pudieran ya estar viendo lo relativo a la agenda legislativa.
Total de Visitas 275375511
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates