La fuerte tromba que azotó la tarde de este domingo parte de la ciudad de Colima ocasionó que varios hogares se quedaran sin energía eléctrica, debido a que los fuertes vientos arrancaron más de 15 árboles que trozaron los cables de la Comisión Federal de Electricidad, de Teléfonos de México y de Telecable, además que cuatro vehículos fueron dañados al caerles encima los árboles, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo con el director de Protección Civil del municipio de Colima, Enrique Morales Novela, debido a los daños causados por la tromba fueron cerradas la avenida Ignacio Sandoval entre Sevilla del Río y San Fernando; también fue cerrada la avenida San Fernando entre Ignacio Sandoval y jardín de Guadalajarita, así como la Calzada la Armonía, algunas calles de la colonia Infonavit Fovissste, y parte de la calle General Núñez.
Señaló que fueron alrededor de 15 árboles caídos debido a los fuertes vientos de esta tromba, así como cuatro vehículos dañados por la caída de los árboles, además se vieron afectados el cableado eléctrico, de Teléfonos y Megacable.
Indicó que uno de los vehículos dañados fue por Ignacio Sandoval, en donde viajaba una familia cuando le cayó una rama y quebró el cristal de atrás, pero afortunadamente no hay personas afectadas ni lesionadas.
Morales Novela mencionó que "fue una lluvia fuerte en corto tiempo pero con vientos muy intensos; aunque en la zona señalada fue un tipo tromba porque los árboles los quebró debido a lo fuerte de los vientos".
Reiteró que en esta ocasión el daño fue ocasionado por lo fuerte de los vientos y no por la cantidad de agua que se presentó.
Total de Visitas 275409168
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates