Ante la complicada situación económica, comercios han cerrado sus puertas y otros han optado por disminuir gastos reduciendo el personal, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Colima, Alejandro Bayardo Morales.
Indicó que los meses de agosto y septiembre son más difíciles para el sector comercial, y “este año por la situación esperemos que no sea a la baja más fuerte”.
Señaló que están tratando de ser optimistas y trabajando lo más que puedan, “pero si la situación está muy complicada y las ventas están bajando y la productividad la vemos difícil, por la falta de empleo y todo lo que estamos viviendo en este momento”.
En comparación con el año pasado, dijo que cada mes tienen bajas en las ventas, aunque hay unos giros más afectados que otros, pues con la baja de empleos todos salen afectados.
Reconoció que unas empresas han cerrado, por lo que están a la espera de que se recupere la economía, por lo tanto cada empresario tiene que hacer su máximo esfuerzo por sacar su negocio adelante su negocio.
“La situación no es fácil y si también nos ponemos a echar la culpa sobre la situación del país no salimos adelante”.
Exhortó a los empresarios a trabajar en equipo en sus empresas, hacer cosas diferentes y hacer el máximo esfuerzo posible para salir adelante lo que resta del año.
Total de Visitas 275385833
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates