*Haremos un análisis sensato de las finanzas; la ciudadanía así lo pide, afirma Armando Zamora
Luego de la aprobación de su nombramiento como titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental, Carlos Armando Zamora González aseguró que al asumir su primera encomienda como auditor superior, es decir las conclusiones de las cuentas públicas de 2014, no emprenderá una “cacería de brujas”, sino un análisis sensato de las finanzas en los entes auditados.
Entrevistado por la prensa, Zamora González sostuvo que, sin duda, deberá ponerse inmediatamente al corriente de la situación actual de las auditorías y los avances para presentar los expedientes de las cuentas públicas a los diputados locales.
“Es el primer trabajo que vamos a hacer, hay que analizar cuál es el panorama, estado de las cosas, la información que se tiene, la expectativa y los tiempos, así como cuáles son las cuestiones legales, si le corresponde o no a esta legislatura verificarlo; eso lo vamos a hacer conforme lo marca la normatividad; hay que ser fríos, ver sensatamente la situación”, apuntó.
Sobre la actual crisis financiera y cómo la ciudadanía pide se señale y castigue a los culpables de desvío de recursos, el nuevo auditor comentó así lo hará, porque precisamente la confianza depositada en él por parte de la sociedad colimense, representada en el consejo ciudadano que recomendó su perfil entre los finalistas al cargo, lo llevará a hacer un trabajo encaminado al interés de la ciudadanía.
“Lo que garantizó mi posición en este lugar es la trayectoria que he tenido y los resultados que he dado en otros lugares yo espero tener los mismos resultados, no vamos a hacer magia. La función del órgano fiscalizador es garantizar la transparencia de las finanzas en los entes públicos, y así será nuestro trabajo en este encargo”, finalizó.
Total de Visitas 275372339
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates