Manzanillo, Col. En punto de las 5 de la tarde se espera el arribo del Barco Esperanza de la organización internacional ambientalista Greenpeace.
El buque dedicado a la exploración e investigación, estará arribando al Muelle de Cruceros Turísticos, en el centro de la ciudad, con 16 tripulantes y 38 pasajeros.
Con una eslora (largo) de 73.3 metros y una manga (ancho) de 14.3, cuenta con un helipuerto que es empleado para vuelos de reconocimiento orientados a la investigación.
El acceso al buque estará abierto a la población a partir del día jueves 27 de agosto y hasta el próximo domingo 30, en los que además se estarán realizando diversas actividades para promover el cuidado del medio ambiente.
El día jueves a partir d ellas 11 de la mañana se realizar una conferencia abordo del buque sobre el apagón analógico, donde se expondrán los argumentos sobre el uso indiscriminado de las tecnologías y del uso que se les da una vez que pierden su utilidad.
Los activistas ambientales alertan a los gobiernos y a la población del alto riesgo de contaminación que representan para el agua, suelo y aire los millones de televisiones análogos que se desecharan con el llamado “apagón analógico” donde reclaman a los gobiernos se garantice un manejo integral de todos estos residuos tecnológicos.
Total de Visitas 275435857
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates