Óscar Valdovinos Anguiano, ex candidato del PRI a la Alcaldía de Colima, dio a conocer que no impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el triunfo del panista Héctor Insúa García.
“Hemos tomado la decisión de no ir a una instancia federal para seguir el proceso jurídico; no obstante, las recomendaciones de los abogados de la existencia de elementos para continuar el proceso”, apuntó.
Subrayó que no comparte los razonamientos del Tribunal Electoral del Estado, porque no se abocaron al análisis de los hechos, sino que se concentraron en la falta de personalidad jurídica de quien levantó las actas de los hechos presentados como pruebas.
Manifestó su agradecimiento al respaldo del PRI ante la decisión tomada de no ir a las instancias federales; “vamos a detener el proceso para permitir que la transición se dé en armonía, con certeza y podamos construir en la siguiente administración municipal mejores oportunidades para Colima”.
A la pregunta de que si asumirá la regiduría, respondió: “Así es, estaremos en el gobierno municipal participando en el Cabildo”.
También agradeció a las y los electores que votaron por su candidatura, “decirles que vamos a formar a parte del gobierno municipal, en el que buscaremos llevar la cordialidad, buscar que la ciudad sigan avanzado, llevar nuestras propuestas ante el cabildo que deberá integrarse a partir del 16 de octubre”.
Total de Visitas 275406555
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates