Manzanillo, Col. Con el objetivo de constatar el estado físico de las unidades del servicio de transporte público, así como de la atención que se brinda a los usuarios por parte de los choferes, la Delegación de Transportes en Manzanillo realiza una supervisión de todo el sistema.
Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Rosario Yeme, quien indicó que estos operativos no son para buscar sancionar a los choferes o concesionarios “sino que van orientados a mejorar la calidad en la prestación del servicio”, enfatizó.
En ese sentido comentó que se está revisando que las unidades se encuentren física y mecánicamente en buen estado y seguras para operar, donde además de constatar la correcta acreditación de los choferes, se vigila que las unidades cuenten con el seguro de asistencia médica correspondiente para el usuario en caso de un accidente.
“Todos estos aspectos se están observando; de esta manera se busca que los usuarios estén seguros y con la certeza de que el chofer que los lleva a su destino está debidamente acreditado ante las autoridades y que cuentan con un respaldo por parte del concesionario”, agregó.
Rosario Yeme indicó que si bien se siguen recibiendo quejas sobre el servicio que se brinda por parte de algunos choferes, subrayó que estas han disminuido en los últimos meses.
“Esto es de resaltar pues estamos en tiempos donde a la mínima inconformidad de las personas luego luego se reportan las anomalías y en ese sentido puedo decir que han bajado considerablemente”.
Aseguró que cuando se recibe una queja se atiende de inmediato y se habla con el chofer involucrado para que exponga sus argumentos y llegar a un acuerdo, “donde decirle a la población que no estamos tolerando ningún tipo de abuso y todas las faltas que cometen los choferes son registradas en su expediente y se toman cartas en el asunto”, aseguró.
Total de Visitas 275365475
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates