Aunque reconoció que por el momento no está determinado si habrá más trabajadores de contrato despedidos de la administración estatal, el Gobernador Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que aun se encuentra en proceso el finiquitar a los un mil 50 empleados que anunció que no sería recontratados.
Agregó que hasta este momento no se ha culminado el proceso del despido de los mil 50 empleados que estaban trabajando por contrato, pero se espera que antes de que finalice el mes de agosto se pueda estar completando el proceso.
Indicó que "habíamos definido una cantidad de mil 50 trabajadores que no se les renovó contrato, no están los mil 50 finiquitados, es un proceso que se sigue e inició la ocasión en que se anunció".
Adelantó que es probable que el despido de trabajadores continúe durante los próximos 15 días, esto debido a que "algunas de las personas que estaban definidas estaban de vacaciones".
EMPRESARIOS NO HAN SOLICITADO REUNIÓN
Respecto a las declaraciones hechas por algunos empresarios referente a que han pedido una reunión con el Gobernador para hacer un balance de los resultados de las medidas económicas aplicadas, Anguiano Moreno indicó que "nosotros tuvimos una reunión con empresarios para explicarles el tema, finalmente algunos de ellos decían que iban a escuchar la información pero no iban a fijar posicionamiento. Vamos a analizar el planteamiento que han hecho, formalmente no lo hemos recibido para poder analizar, pero en su momento vamos a informar a la sociedad".
Total de Visitas 275382258
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates