*Rinde su informe de Labores al frente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado
Que incorpore a sindicalizados a puestos directivos, pidió el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado (STSGE), Víctor Vázquez Cerda, al gobernador electo, José Ignacio Peralta Sánchez, durante su Segundo Informe de Labores.
En el evento realizado en el Casino de la Feria de Colima, Víctor Vázquez, agradeció a Nacho Peralta su presencia, pues los trabajadores le dieron la bienvenida al gobernador electo con aplausos y gritos “Ya ganamos y con Nacho con quedamos”.
El dirigente sindical recordó que los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado apoyaron la candidatura de José Ignacio Peralta, y a los abanderados del PRI.
Dijo que a partir del 1 de noviembre, este gremio trabajará con lealtad y disciplina, “somos un sindicato que defiende sus conquistas sindicales, pero a la vez estamos dispuestos a colaborar con su administración para hacer frente a la adversidad económica”.
Sostuvo que a los sindicalizados les interesa la competencia laboral, y demostrarán que son capaces de desempeñar un cargo directivo.
“Nacho le pedimos y le proponemos que se incorporen trabajadores sindicalizados en plazas de confianza, le demostraremos que dentro del sindicato contamos con trabajadores inteligentes, confiables, profesionales, con capacidad y experiencia para desempeñar un puesto directivo, que tienen un nivel de estudios hasta de maestría y doctorado”.
Con la ausencia del mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno, que mandó como su representante a Guillermo Adame Fuentes, Víctor Vázquez rindió un informe detallado de las finanzas del organismo.
Explicó que la bolsa sindical tiene 19 millones 433 mil pesos, superando en 4 millones 779 mil pesos el recurso del 2014. En comparación con el año pasado tienen 33 por ciento más de dinero.
Añadió que construyeron la Casa del Jubilado, el Centro Recreativo Sindical, y también han manejado de manera eficiente el fondo de ahorro, mismo que recibirán este día los sindicalizados.
Destacó que en el tiempo que ha estado al frente del organismo sindical se ha enfocado a fortalecer las finanzas, “y podemos decir una vez más objetivos cumplidos”.
Luego manifestó su preocupación por las finanzas estatales, y por las posibles reformas, pero dejó en claro que “ni un paso atrás a las conquistas sindicales”, lo que contestaron los agremiados con un rotundo “Ni un paso atrás”.
Enfatizó que defenderán su postura conforme al derecho, “no nos oponemos, proponemos”, y posteriormente dijo que es un honor haber trabajado con el gobernador Mario Anguiano, a quien calificó como sensible a las demandas de los trabajadores.
Total de Visitas 275362472
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates