Villa de Álvarez, Col. El secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez González, informó que hasta el momento no tienen indicaciones de despedir personal, a dos meses de que termine el periodo de gobierno.
Puntualizó que recibieron una administración con pasivos importantes, que implicaban una carga difícil manejar, por lo que trabajaron para estabilizar las finanzas, aunque la situación financiera sigue siendo compleja.
Dijo que desde el inicio de la administración están llevando a cabo medidas de austeridad que han permitido sacar adelante al gobierno municipal.
Enfatizó que a punto de terminar el gobierno tienen poco tiempo para aplicar medidas para reducir el gasto, “porque si lo hiciéramos corriéramos el riesgo de poner en peligro la prestación con calidad de los servicios públicos municipales”.
Aseveró que todos los días aplican acciones que permiten ejercer con transparencia y de manera adecuada los recursos públicos, “se hace una revisión exhaustiva de cada una de las erogaciones que estén apegadas estrictamente aplicadas al cumplimiento del objeto público del gobierno”.
En cuanto al posible despido de personal como una medida para sacar a flote las finanzas, dijo que están analizando hacer unos ajustes para cumplir los objetivos del ayuntamiento con menor inversión y gasto.
Sin embargo, “no es una situación definida pero también es un tema que sigue vivo en la agenda de trabajo de este gobierno”.
Subrayó que en este momento no tienen ninguna indicación de un órgano del ayuntamiento para despedir personal; “en este momento no tenemos la necesidad de tomar acciones en esa materia”.
Total de Visitas 275347327
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates