Villa de Álvarez, Col. La Dirección de Protección de Villa de Álvarez continúa el operativo de verano en los centros recreativos del municipio, en donde registran saldo blanco en lo que va de las vacaciones.
El director de la dependencia, Rogelio Mier Manzo, informó que tienen instrucciones de cubrir todos los centros turísticos del municipio, por lo que el pasado 10 de julio iniciaron el operativo que concluirá 24 de agosto.
Dijo que han registrado incidentes menores como dos personas con lesiones leves por caerse de unas motocicletas, hecho que ocurrió cerca de la comunidad de El Naranjal. No han ocurrido accidentes en los balnearios de Agua Fría y Picachos.
Precisó que tienen una unidad vehicular en el crucero de El Chivato y hacia El Naranjal, así como otro en Agua Fría, que son los puntos de mayor cantidad de visitas.
Apuntó que el operativo está siendo realizado en coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
En caso de una contingencia por una tormenta, trabajan coordinadamente con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para que apoye en cortar un árbol o en la limpieza de alcantarillas.
Rogelio Mier recomendó a la población que si saldrán de vacaciones que tomen sus precauciones y que revisen con anticipación sus vehículos.
Mencionó que si acuden a un balneario no pierdan de vista a los menores de edad o a las personas que no saben nadar, con la finalidad de evitar una tragedia.
Total de Visitas 275264829
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates