*Tan sólo hubo ligeras inundaciones en algunas vialidades de la zona urbana y rural: A. Mancilla
Minatitlán, Col. A decir del alcalde Cicerón Alejandro Mancilla González, la lluvia copiosa registrada la mañana de este jueves, no generó estragos en los trabajos de rehabilitación de la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez concretamente, en el kilómetro 43.
Asimismo, manifestó que ello se debe en gran parte, a las estrategias adecuadas que están haciendo, tanto la autoridad estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano como la iniciativa privada mediante, el Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada, quien no cesa en su esfuerzo, de otorgar apoyo cuando así se requiere.
Recordó que el tramo carretero está abierto en su totalidad a las 11 de la mañana, a las 3 de la tarde y a las 7 de la tarde-noche.
Hizo un llamado a quienes hacen uso de la cinta asfáltica en esos horarios, así como a los automovilistas que transitan con frecuencia por la carretera Manzanillo-Minatitlán, a que acaten las puntuales indicaciones que les dan las autoridades correspondientes, para que no se vean inmiscuidos en incidentes de fatales consecuencias.
Del mismo modo, dijo que tan sólo se registraron ligeras inundaciones en algunas vialidades de la zona rural y urbana del municipio. “Todo está tranquilo después de esta sorprendente lluvia registrada este miércoles, las vías terrestres de comunicación que conectan a los municipios de Manzanillo y Villa de Álvarez con Minatitlán están transitables”, aseveró.
Finalmente, el edil minatitlense Alejandro Mancilla, señaló que ha sido fundamental la suma de esfuerzos de los órdenes de gobierno municipal y estatal así como del sector privado, para erradicar la problemática en el kilómetro 43 en donde con las fuertes precipitaciones pluviales, se venían generando bastantes derrumbes.
Total de Visitas 275242131
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates