*Deberá que investigar el caso pero es poco probable que exista el desvío, señala *En caso de comprobarse no lo encubriré, asegura
Luego de que surgiera información que acusaba un presunto desvío de recursos por 200 millones de pesos en el Ayuntamiento de Manzanillo, la alcaldesa electa por ese municipio, Gabriela Benavides Cobos, sostuvo que es poco probable que exista el desfalco.
No obstante, en entrevista, la actual legisladora local aclaró que dicha información deberá investigarse debidamente.
“Tendrá que acreditarse, yo recuerdo que esa declaración la dio Sergio Sánchez en una sesión de Cabildo, y después, a la siguiente sesión se desdijo. Para eso hay un órgano de fiscalización, y el OSAFIG acaba de entregar a los municipios las observaciones de las cuentas públicas que están revisando”, apuntó.
En ese tenor, la panista aclaró que en caso de acreditarse dicho desfalco, de ninguna manera será algo que ella encubra, pues “nunca lo he hecho, mis principios y valores los conocen”.
No obstante, la alcaldesa electa de Manzanillo reiteró que “es poco probable que se desaparezca una cantidad tan fuerte como la que se menciona, porque de las cuentas del municipio no se saca el dinero de esa manera, pero hay que investigar”.
Total de Visitas 275208890
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates