Que el gobierno estatal priista diga que la pobreza en la entidad se redujo es inverosímil, pues la migración de colimenses a otros lugares con mejores oportunidades de empleo bien remunerado, entre otros temas que se padecen en Colima, dicen lo contrario de este gobierno que está por concluir.
Jesús Fuentes Martínez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional fue enfático al señalar que las políticas públicas de Mario Anguiano Moreno en estos seis años fracasaron y dejaron a muchos colimenses en la pobreza.
“Los escasos ingresos por familias colimenses y trabajos bien remunerados son temas diarios en los municipios y mayormente en las comunidades rurales donde la marginación es más inocultable”, señaló el dirigente estatal.
El líder panista lamentó por citar un ejemplo, que un gran porcentaje de jóvenes están abandonando los bachilleratos y estudios superiores por falta de dinero para sus estudios, “muchos talentos están ahora en trabajos mal pagados en lugar de continuar superándose”, dijo.
Fuentes Martínez criticó la incapacidad de la actual administración estatal para superar esta situación que se presenta en algunos de los municipios alejados de la ciudad capital donde el ingreso por cabeza de familia es muy bajo y no alcanza para la salud, la educación y ni un “medio comer”.
Por último, el presidente del PAN en Colima subrayó que los gobiernos priistas en Colima no se han ocupado en beneficiar a sus gobernados, antes peor, dijo, han propiciado aún más la pobreza en Colima.
Total de Visitas 275123402
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates