*Usará un software especialmente diseñado para encontrar sujetos de programas sociales
Cuauhtémoc, Col. A partir del próximo mes de agosto, el alcalde electo de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, iniciará con la aplicación de un censo de diagnóstico entre la población del municipio, con el fin de encontrar a los posibles sujetos de los programas sociales que implementará en la siguiente administración municipal.
En entrevista, el diputado con licencia indicó que para ello, contará con un software especial que recabará y clasificará la información obtenida por él y su equipo de trabajo.
“Vamos a hacer todo un levantamiento, un censo en el municipio para los programas que vamos a implementar, creo que es un paso importante que ninguna administración lo había hecho en el pasado y por primera vez se va a hacer; que lleguemos tan preparados, con todo un censo, mandamos a hacer un software especial para el ayuntamiento, creo que será muy interesante todo lo que vamos a hacer en Cuauhtémoc por primera vez en la historia”, refirió.
De dicho análisis, agregó, surgirán beneficiarios como los jóvenes estudiantes para el programa de transporte gratuito, o madres solteras y personas sin vivienda o que requieren mejora de su hogar, así como niños discapacitados, entre otros.
Total de Visitas 275008469
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates