El dirigente estatal del PRI, Federico Rangel Lozano, dijo que tiene el 15 de octubre como fecha límite para regresar a la presidencia municipal de Colima.
El alcalde con licencia de Colima agradeció a los integrantes del Cabildo de Colima haber aprobado una licencia por tiempo indefinido para que pueda continuar al frente del PRI en la entidad.
“El período constitucional concluye el 15 de octubre, en este momento estamos de lleno abocados a todas las tareas del Comité Directivo Estatal del PRI”, sostuvo.
Apuntó: “Ya estaremos dando a conocer lo que haremos por lo pronto estamos abocados a la tarea en el PRI”, pues ya recorrió los 10 Comités Directivos Municipales llevando el mensaje de que José Ignacio Peralta Sánchez es el futuro gobernador de Colima.
A la pregunta de que si las impugnaciones son un tema por el cual no regresa a la presidencia municipal de Colima, respondió: “Es un tema definitivamente, nos queda claro que en el caso de la gubernatura que Nacho Peralta ganó la elección”.
Aseveró que tiene la certidumbre de que la voluntad popular generó las condiciones para que Nacho Peralta con la participación de los priistas, será el futuro gobernador.
Enfatizó que el PRI conservará las tres diputaciones de representación proporcional que fueron asignadas por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado.
“Está apegado a la ley, a lo que representa el cálculo aritmético que establece la legislación (…) las tres plurinominales le corresponden al PRI”, concluyó Rangel Lozano.
Total de Visitas 274909253
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates