*Kike Rojas no ha respondido las demandas y reclamos de los villalvarenses, aseguró la legisladora
Luego de que el alcalde con licencia de Villa de Álvarez y virtual ganador de la elección a la diputación federal por el primer distrito, Enrique Rojas Orozco, anunciara que no regresará al ayuntamiento para concluir su periodo, la diputada local Yulenny Cortés León le recriminó su labor al frente del municipio, y aseguró que la deuda pública del mismo asciende ya a los 250 millones de pesos.
En entrevista, la alcaldesa electa de Villa de Álvarez dijo esperar que dicha deuda no siga aumentando para el momento en que ella tome posesión de la administración municipal, pues aclaró que también existen pagos pendientes a diversos proveedores.
Me preocupa mucho la situación por la que está atravesando el municipio, por las finanzas que presenta y porque seguimos sin ver resultados de ninguna índole aun con el presidente interino (Ignacio Zambada), que creíamos que iba a salvar un poquito la tripulación del barco, pues estamos en las mismas”, indicó.
De la misma forma, Cortés León reclamó también al alcalde interino, Ignacio Zambada, porque, afirmó, ni siquiera ha explicado por qué no ha podido hacer frente a las demandas de los villalvarenses, por lo cual le pidió “echarle ganas los meses que le quedan de gestión”.
Para concluir, la legisladora panista se dijo preocupada también por las deudas del municipio con proveedores y empresarios, así como con el Patronato de las Fiestas Charrotaurinas y los empleados municipales, sin embargo, afirmó que está dispuesta y preparada para cumplir estos compromisos y sacar adelante las finanzas de Villa de Álvarez.
Total de Visitas 274871865
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates