Villa de Álvarez, Col. El diputado federal electo, Enrique Rojas Orozco, dio a conocer que debido a que se encuentra afinando detalles para trabajar desde el primer día en que llegue al congreso de la Unión, no regresará a concluir su periodo como Presidente Municipal de Villa de Álvarez.
Al respecto Rojas Orozco mencionó que "lo más seguro es que nos quedemos en las condiciones que estamos, debido a que el ayuntamiento (de Villa de Álvarez) está siendo bien encabezado por Nacho Zambada, y nosotros afinamos detalles para desde el primer día, en el Congreso de la Unión, hacerlo con efectividad, dando resultados para todos los colimenses".
Cuestionado sobre las acusaciones de un adeudo millonario en el ayuntamiento villalvarense, Enrique Rojas dijo: "díganme que administraciones no tiene situaciones complejas, todas las administraciones estatales y municipales pasamos por situaciones administrativamente complejas, estoy orgulloso de que el crédito que sacamos fue para hacer puentes".
Recordó que durante su administración se construyeron seis puentes "los cuales salvan vidas".
Refirió que cuando se genera deuda pero con responsabilidad, inteligencia y en favor de la gente, creo vale la pena.
Rojas Orozco recordó que el Banco Nacional de Obras y Servicios (BANOBRAS) decía que se podría hacer un crédito por muchos millones más.
Total de Visitas 274810206
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates