*Asegura no tener conocimiento formal de denuncias en su contra
Luego de que un grupo de habitantes de Coquimatlán interpusieran una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por el delito de fraude en la entrega de materiales para la construcción y láminas de programas oficiales de la Secretaría de Desarrollo Social de Colima (Sedescol), manejados por la Dirección General de Desarrollo Social, a cargo entonces de Eloísa Chavarrías Barajas, ésta se deslindó de dichas acciones.
En entrevista, la actual diputada federal electa aseguró conocer de la situación sólo por rumores, dado que no ha sido notificada formalmente de estas denuncias.
“He escuchado rumores de comentarios pero a mí no se me ha notificado, desconozco. Yo no manejaba ningún material, en la oficina donde yo trabajaba estaba el programa pero yo no manejaba directamente. No tengo conocimiento, no pudiera decir si no tengo la certeza, no sé lo que esté pasando ni se me ha notificado personalmente, para mí ahorita es como una reacción mediática al triunfo y así lo tomo, quienes me conocen de muchos años, saben que me he manejado con honestidad todo el tiempo.
En ese sentido, Chavarrías Barajas sostuvo que “en el momento en que se me notifique formalmente, con mucho gusto yo acudiría a declarar porque yo creo en las instituciones”.
Cuestionada respecto a si intentan amedrentarla mediante estas denuncias, la ex directora de Desarrollo Social indicó que “no, porqué me voy a asustar, se asusta uno cuando tiene algo que esconder, yo no le hecho daño intencional a nadie”.
Sobre los denunciantes, Eloísa Chavarrías descartó que se trate de un invento, pues “yo creo que si las personas lo están diciendo, sí creería, se le tiene que dar solución a estas personas pero no soy yo (la responsable). No digo que las personas inventen, creo que si lo están reclamando, es por algo”, finalizó.
Total de Visitas 274719934
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates