Roberto Ramírez no ha tiene pensado regresar a la Secretaría de la Juventud, ya que continua el proceso de impugnación de la elección de la Presidencia Municipal de Colima.
Cabe recordar que el PRI presentó un recurso de impugnación de la contienda por la Alcaldía de Colima, buscando revertir el resultado de la votación que le dio el triunfo al panista Héctor Insúa García.
Roberto Ramírez ocupaba el cargo de Secretario de Juventud en el Gobierno del Estado, encargo que dejó para desempeñarse como coordinador de operación política de la campaña de Óscar Valdovinos Anguiano, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima.
En entrevistado al respecto, indicó que “es un tema que no hemos analizado y en su momento quien tomará la decisión será el Gobernador del Estado”.
Aseveró que está de tiempo completo en el proceso electoral, pues están en la etapa jurídica porque “es evidente y estamos como testigos toda la población de las irregularidades e ilegalidades en que incurrió el PAN durante toda la campaña electoral”.
Hasta que los tribunales resuelvan el tema jurídico de la elección estará en condiciones de decidir y ver el escenario de reincorporarse o no a la Secretaría de la Juventud.
Dijo que cuando dejó la dependencia estatal quedó un encargado del despacho Jorge Luis de la O Alvarado, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Económico de la misma secretaría.
Total de Visitas 274804902
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates