Un fuerte accidente se registró la tarde de este domingo cuando una camioneta marca Jeep Cherokee, de modelo atrasado, se impactó contra un tráiler ocasionando que el primer vehículo saliera proyectado y chocara contra otra camioneta marca Nissan que se encontraba debidamente estacionada a un costado de la carretera.
Este accidente dejó como saldo dos niños de entre 3 años y 5 años, lesionados, además su conductor quedó prensado dentro de la unidad, por lo que fue necesario ser trasladado a un nosocomio local para recibir atención médica.
El accidente ocurrió por el libramiento carretero Lo de Villa, a la altura del cruce de la carretera con las vías del ferrocarril, frente a un conocido motel.
De acuerdo con las investigaciones el tractocamión circulaba por el libramiento Sur Lo de Villa, rumbo a la carretera Colima-Manzanillo, pero al momento de cruzar las vías, debido a que la carretera se angosta a dos carriles, la camioneta Jeep Cherokee trató de rebasar por la derecha del pesado camión e impactándolo por el mismo lado, provocando que se proyectara contra una camioneta Nissan que se encontraba estacionada con dos ocupantes a bordo.
Cabe señalar que el conductor de la Cherokee quedó prensado en la unidad por lo que fue trasladado por elementos de la Cruz Roja a un nosocomio local para recibir atención médica; en la misma unidad viajaban dos menores de entre 3 y 5 años quienes resultaron con lesiones leves, pero fueron trasladadas para recibir atención médica.
Así mismo una mujer, ocupante de la camioneta Nissan, resultó con lesiones leves y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente, no siendo necesario su traslado a algún hospital.
Total de Visitas 274731699
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates