Héctor Insúa García, candidato ganador en la elección por la Presidencia Municipal de Colima, pide a la población mantenerse tranquila, con la certeza de que habrá alternancia en la capital colimense. Señaló que la impugnación que presentará Óscar Valdovinos -tras su derrota electoral-, carece de fundamento y aseguró que no va a prosperar. Así mismo la calificó como “un acto penoso, que demuestra que el priísta es un mal perdedor”.
Insúa García sostuvo que defenderá la voluntad mayoritaria de los colimenses expresada a través del voto. Señaló que se siente tranquilo porque su campaña fue limpia y se mantuvo en el marco de la legalidad, por lo que tiene plena convicción de que su triunfo será ratificado, “ganamos el día de la elección en el conteo hecho por los ciudadanos, ganamos en el primer recuento hecho por el Consejo municipal electoral y por tercera vez en el conteo “voto por voto" y en los tribunales el resultado será ratificado por cuarta vez”, aseguró.
El panista consideró que su triunfo fue producto de diversos factores, de la suma de aciertos propios y errores de sus adversarios, pero sobre todo, de que se pudo llevar un mensaje de esperanza y de cambio, con el cual se logró conquistar votos en zonas donde la gente ha sentido el abandono de las autoridades y el hartazgo hacia un sistema corrupto que hundió a la capital en la inseguridad, basura, desorden y pobreza.
Finalmente Héctor Insúa agradeció a todo su equipo de trabajo que contribuyó a lograr la victoria electoral en el municipio capitalino y señaló que enfocará sus energías en concretar proyectos benéficos para Colima.
Total de Visitas 274607757
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates