El Comité Directivo Estatal del PRI está analizando impugnar la elección de la Presidencia Municipal de Manzanillo, así como unos distritos locales, en donde el PAN pudo haber coaccionado el voto.
El presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Federico Rangel Lozano, dijo que el albiazul coaccionó el voto en el ámbito estatal, con la entrega de las tarjetas, despensas y otras acciones.
Refirió que con las tarjetas ofertaba beneficios para la población, y también entregaron despensas durante la campaña y el día de la elección, “esto lo tenemos documento y evidenciado”.
Puntualizó que José Ignacio Peralta Sánchez ganó la gubernatura de manera transparente y respetando la ley electoral.
“Gana Nacho Peralta en una elección transparente, en donde hubo en todo momento apego a la legalidad, evitar caer en el exceso de los gastos de campaña, no hubo un tema que no se cuidara, todo lo contrario en el caso del PAN”.
Acusó que el albiazul coaccionó el voto, engañó a ciudadanía y transmitió una serie de mentiras para incidir en el ánimo de los electores previo y el día de la jornada electoral.
En la defensa jurídica participa el secretario de Elecciones, Omar Vergara; mientras que Rogelio Rueda Sánchez está coordinando la defensa jurídica.
Total de Visitas 274726772
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates