Villa de Álvarez, Col. Debido a que se les adeuda aún la primera quincena del mes de junio, los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, llevan a cabo un paro laboral, esperando tener pronta respuesta de la administración que actualmente encabeza Manuel Ignacio Zambada Torres.
Se reúnen con su líder sindical Teresa Ramírez Guzmán, quien sostendrá reuniones con las autoridades municipales en espera de una respuesta favorable a sus demandas.
Hasta el momento no tienen contemplado llevar a cabo otro tipo de acciones, aunque señalaron de no tener un pronta y positiva respuesta podrían incrementar las actividades de presión.
Es de señalar que al cuestionar de este asunto a la virtual ganadora de la elección a Presidente municipal de Villa de Álvarez, la panista Yulenny Cortés León lamentó que se esté dando esta situación.
“No hay que hacer cosas buenas que parezcan malas y pues ya hay comentarios que no hay dinero porque se gastó en campaña, habrá que ver la respuesta de las autoridades municipales”, ponderó la también legisladora panista.
Finalmente, expresó que espera que sea oportuna y propositiva la respuesta de la administración municipal actual, pues “el dinero tiene que estar ahí, no tiene porque no estar”, precisó.
Total de Visitas 274449664
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates