Manzanillo, Col. De acuerdo con el presidente de la federación de Transporte Urbano y Suburbano del Estado de Colima, Zenén Campos Beas, se ha estado avanzando de manera importante en la renovación de unidades.
Lo anterior mencionó al anunciar que de la meta que se tenían de renovar 50 unidades, la cifra llega casi a las 70.
De esta manera, dijo, se demuestra el compromiso que tienen los concesionarios para con los usuarios de mejorar la atención e infraestructura, en cumplimiento con los acuerdos alcanzados con el gobierno del estado.
Así mismo Zenen Campos, indicó que periódicamente se les práctica exámenes de control a los choferes para garantizar que se encuentren en optimas condiciones para desempeñar su trabajo, ya que dijo, tienen a su cargo la gran responsabilidad de llevar a su destino todos los días a miles de familias colimenses que hacen uso de este medio de transporte.
Por ello, reiteró que no se ha bajado la guardia en la actualización de los sistemas y unidades donde mencionó que próximamente estará entrando en vigor el cobro electrónico de pasaje para personas adultos mayores y personas con discapacidad, además de que antes de finalizar el presente años se iniciarán las primeras pruebas para abrir el sistema de prepago al resto de la población.
“Todos estos logros son en cumplimiento a los acuerdos que se han firmado con gobierno del estado, con el objetivo de ir mejorando cada vez el servicio de transporte público, haciendo uso de las nuevas tecnologías de información como el gps y el sistema electrónico de cobro”, agregó.
Total de Visitas 274445231
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates