*Tienes tres denuncias penales en su contra por fraude *Ofreció candidaturas a regidores por 30 mil pesos
Para el diputado local del PRI en el Congreso del Estado, Martín Flores Castañeda, el coordinador Nacional de Democracia 2000, Víctor Manuel Gómez Vargas, no tiene ninguna calidad moral para señalar culpables de los resultados obtenidos por el PRI en la contienda electoral, asegurando que esta persona tiene sendas denuncias penales en su contra por fraude.
Y es que el pasado lunes el coordinador Nacional de Democracia 2000, Víctor Manuel Gómez Vargas, señaló que el ahora excandidato a gobernador del estado por el tricolor, Ignacio Peralta Sánchez, recibió la espalda de cuadros importantes dentro del partido.
Entrevistado al respecto, Flores Castañeda mencionó que "este señor no tiene ninguna calidad moral para venir a señalar culpables de un proceso electoral, creo que tiene ya sendas denuncias penales en su contra por fraude".
Así mismo dijo que "este señor vino a Colima a ofrecer candidaturas para los cabildos y les sacó dinero a ciudadanos que hoy lo están denunciando ante la Procuraduría, es decir que no tiene ninguna calidad moral".
El diputado señaló que Gómez Vargas solamente viene a busca alguna oportunidad "y sin duda no tiene sustento lo que afirma, porque no conoce Colima ni es de Colima ni vivió el proceso, a lo único que vino es a querer vender candidaturas con un membrete que ni existe".
Adelantó que por el momento hay tres denuncias penales en su contra de quienes les ofreció regidurías por 30 mil pesos cada una.
Cuestionado si el coordinador de Democracia 2000 es priísta, Martín Flores comentó: "yo ni lo conozco para decirles verdad, en Colima no lo reconocemos como una dirigencia ni estatal ni nacional y por lo tanto desconozco porque le dan tanta fuerza y creo que hay un actos político en Colima que tiene interés en impulsarlo".
Total de Visitas 274455501
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates