El dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Colima, Nicolás Soto Beltrán, llamó al candidato del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez a la prudencia y a darle vuelta a la página.
Y es que el panista advirtió ayer que bloqueará la autopista Colima-Manzanillo, así como el acceso a la Administración Portuaria Integral (API) en Manzanillo, en protesta a lo que considera un fraude electoral.
Al respecto, Nicolás Soto consideró que son lamentables las amenazas del panista Jorge Luis Preciado, por tanto él deberá asumir las consecuencias de sus actos, porque son asunto de carácter nacional y local.
Hizo un llamado a Jorge Luis Preciado para que recapitule los hechos, pues el PAN está fortalecido en Colima ya que tiene seis alcaldías y la mayoría de diputaciones locales.
“Que no lo vea como algo personal sino como un esquema político que se tiene (…) Muy lamentable este hecho si lo logra hacer porque se pierde la institucionalidad, la producción y el llamado de los constructores es no hacer actos de violencia que genera más violencia”, enfatizó.
Aseveró que las instituciones electorales quedaron fortalecidas con el proceso voto por voto, ya que le da la validez y los colimenses deben estar tranquilos porque debe apostar a la democracia.
Insistió que la vida de Colima debe seguir, la elección ya pasó y todos deben sumarle por el bien de Colima.
También pidió a los colimenses para respeten las decisiones de la mayoría, que se dio con base a un resultado de voto por voto donde se consolida el triunfo del abanderado del PRI-Panal-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez.
Total de Visitas 274403228
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates