*Impugnaré la elección, se acabaron las manifestaciones pacíficas dice
Luego de que culminara la caravana vehicular que recorrió desde Manzanillo y terminara en la glorieta del Rey Colimán, el ex candidato del PAN a la gubernatura Jorge Luis Preciado Rodríguez, externó ante sus seguidores, que impugnará la elección ante la franca intromisión del gobierno estatal y federal en estos comicios electorales.
Aseguró que el cierre de varias vialidades cercanas a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) es el “tamaño de su miedo” ante la ciudadanía colimense que está cansada de fraudes electorales, ponderó.
Refirió que esta fue la última manifestación pacífica que realizará, pues una vez que interpongan el recurso de impugnación en contra de lo que calificó como “Fraude de Estado”, iniciarán con otro tipo de medidas como el cierre de carreteras federales y el propio puerto de Manzanillo.
Externó, que impugnará el resultado de las elecciones en esta entidad ante el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial.
Aseverando que “este es un mensaje para el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que se entere que lo colimenses votaron por un cambio para el Estado, mismo que con un fraude quieren seguir gobernando”.
Para la impugnación, Jorge Luis Preciado aseguró tener todos los elementos para poder impugnar la elección y demostrar que el Gobierno Federal y Local, siempre estuvieron metidos en el proceso electoral de Colima, y reiteró, “este es un mensaje para el Presidente de la República, para que se entere que lo colimenses votaron por un cambio mismo que con un fraude pretenden los priístas legitimizar”, precisó.
“Todas estas irregularidades se suma que el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) convocó este día a una sesión a las 14:00 horas, para efectuar su sesión a las 16.30 horas, y que el Consejo Municipal de Manzanillo también convocó a otra sesión a las 18:00 horas “para un cambio de datos en el cómputo de votos producto de una omisión del Consejo, a fin de anexar los datos de al menos 29 boletas que fueron originalmente reservadas dentro del recuento de voto por voto casilla por casilla ordenado, lo que traerá un cambio de datos finales en el computo de ese municipio, y por ende, en todo el Estado”, externó.
Con esto, expreso Jorge Luis Preciado, “el Consejo General lo único que muestra es que tiene como prisa inexplicable, al extremo que no arrancó o no inicio sesión porque los propios consejeros electorales aun no asistían a la reunión convocada porque se encentraban fuera de Colima Capital, ya que fueron comisionados como visores a los Consejos Municipales como ocurrió en Manzanillo”, concluyó.
Total de Visitas 274399705
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates