
Un fuerte operativo de seguridad que incluye la participación de un grupo especial antimotines, resguardan esta mañana las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Colima, mientras se realiza la sesión del computo estatal entre los integrantes del Consejo General y los representantes de partidos acreditados.
Se ha protegido un perímetro de dos cuadras a la redonda del instituto, con vallas metálicas, presencia de patrullas y elementos de tránsito.
La sesión que iniciaría a las 9:30 de la mañana, ha tenido un retraso importante, de más de 50 minutos.
El amplio dispositivo de seguridad que impide el paso de vehículos y personas no autorizadas, incluso negó el paso a la consejera Verónica González al no presentar su a acreditación, asimismo de algunos representantes partidistas, entre ellos el de Acción Nacional.
En esta sesión, la coalición del PRI-PVEM-Nueva Alianza, designó a Rogelio Rueda como su representante, mientras en la sala de sesiones del consejo se observa la presencia de Carlos Marín, representante del tricolor.
En los alrededores hay presencia de al menos 90 agentes de la policía estatal, de elementos de la Procuraduría en patrullaje constante y agentes desarmados vestidos de civil.
Total de Visitas 319409189
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates