*Tras elecciones del domingo, el PRI se fortalecerá, sostuvo el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso
El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Martín Flores Castañeda, descartó que en las elecciones del pasado domingo, su partido haya sufrido el voto de castigo por parte de la ciudadanía, sino más bien se registró un voto diferenciado.
En entrevista con la prensa, Flores Castañeda indicó que en los resultados obtenidos en la jornada comicial, influyeron también las propuestas fáciles, la demagogia, el engaño y las dádivas, por lo cual, instó a reformar la ley para desarrollar elecciones menos caras, sin tanto dispendio y violaciones a la ley para ganar una elección.
“Qué tenemos que hacer nosotros, cuidarnos de eso, mantenernos en la legalidad, nosotros en el PRI, se gana o se pierda, vamos a mantenernos siempre respetando la voluntad popular, pero defenderemos lo que ganamos con toda la fuerza y haremos respetar la voluntad ciudadana. El PRI tiene la gran responsabilidad de los resultados gubernamentales, como partido gobernante, sin duda, tiene que dar resultados, porque si la gente no está satisfecha al cien por ciento, ese grado de insatisfacción se manifiesta en las urnas”, apuntó.
Es por ello que, aseguró el priísta, tras algunos resultados no favorecedores en la jornada comicial, el PRI se fortalecerá para recuperarse en las siguientes elecciones, para lo cual debe hacer una buena reflexión y atender a la sociedad en sus problemática y principales demandas.
Finalmente, Martín Flores llamó a los panistas a respetar los resultados que no les favorezcan, pues comentó que los colimenses no merecen que los saquen a las calles a protestar, “a reclamar un triunfo que no se obtuvo”, sino que se respete la legalidad y las instancias correspondientes.
Total de Visitas 274386913
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates