El dirigente nacional de la organización priista Democracia 2000, Víctor Manuel Gómez Vargas, enfatizó que no cabe duda de que Nacho Peralta la ganó la elección de Gobernador de Colima.
En rueda de prensa, enfatizó que no está en tela de juicio el triunfo del candidato del PRI-NA-PVEM, por tanto no hay riesgo de una posible anulación ni la judicialización de la elección.
Puntualizó que los colimenses salieron a votar por José Ignacio Peralta Sánchez, y llamó al PAN a la civilidad y a que evite un disturbio, ante el desconocimiento de la ley electoral.
A su vez, el coordinador nacional de organización de Democracia 2000, Ramiro de la Rosa, enfatizó que el abanderado panista Jorge Luis Preciado Rodríguez está mostrando desconocimiento de la ley electoral.
Añadió que no está respetando los acuerdos pretendiendo desconocer a sus representantes de casilla.
Enfatizó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado (IEE) en la elección de gobernador fue detenido en el 93 por ciento de las casillas, debido a errores de los funcionarios de casilla.
Señaló que la consejera presidenta del IEE, Felicitas Valladares Anguiano cometió un grave error al no informar a la sociedad que se suspendió el PREP en la elección de la gubernatura porque las actas estaban dentro del paquete electoral.
Gómez Vargas puntualizó que la elección no se puede impugnar porque se desarrollo de manera limpia y no hay duda de que José Ignacio Peralta ganó la contienda.
Total de Visitas 274402006
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates