El dirigente sindical y regidor de la comuna capitalina, Héctor Arturo León Alam, indicó que el gobierno de Federico Rangel Lozano debe cumplir todos los compromisos pendientes con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima.
Puntualizó que esperan no entregar a la próxima administración malas cuentas; “Qué llegue un nuevo alcalde y le digamos que nos deben, la administración de Federico Rangel deberá sanear totalmente todos los pendientes con el sindicato”.
Dijo que deberán continuar con los abonos al Sistema de Pensiones, tratar de acortar la deuda y entregar el gobierno en las mejores condiciones.
“Ningún alcalde de ningún partido merece que se le entregue una mala administración. Creo que cerrará de manera exitosa porque hay que preservar que los servicios se sigan prestando con calidad y no se detengan”.
Refirió que el cierre del gobierno municipal será bueno, aunque no espectacular, haciendo los pagos correspondientes, acortando la deuda.
“Entregarle a quien sea, el partido que sea, las mejores cuentas para que pueden servir con holgura a la población, que los servidores sigan siendo de calidad”, sostuvo.
De las tendencias electorales del Programa de Resultados Electorales Preliminar (PREP) del Instituto Electoral del Estado que le dan la ventaja al panista Héctor Insúa García, dijo que deberán acatar la decisión popular.
“Estaremos dispuestos a trabajar con quien la gente elija y en el momento que las autoridades electorales definan estaremos haciendo presencia tomando los acuerdos correspondientes para servirle mejor a Colima”.
Total de Visitas 274270251
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates