Luego que en entrevista radiofónica con un medio nacional, realizada el pasado lunes, los candidatos del PRI y del PAN, Ignacio Peralta Sánchez y Jorge Luis Preciado, acordaran que se presentarían con Notario Público y con la copia de las 63 actas de escrutinio que aún faltan por contabilizar por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), el segundo de ellos llevó la propuesta para que la elección se decidiera contabilizando únicamente las 63 actas que faltan por computar ante el IEE.
En entrevista con los medios de comunicación, Jorge Luis Preciado dijo "estoy proponiendo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que revisemos las 904 actas, de una por una quitando las que tienen inconsistencias. En las 63 casillas yo le gano por eso le estoy invitando que revisemos todas las casillas y eso nos va a permitir que tengamos un resultado global y que nos apeguemos al resultado".
Mencionó que "si él ganó en las 904 se lo voy a reconocer, pero si él no ganó con las 904 que reconozca que perdieron la elección este es mi argumento y traigo las actas escaneadas y el resultado de las 904 casillas y si tiene duda en alguna abrimos los paquetes".
Reiteró que: "o revisamos las 904 actas o con las actas del candidato del PRI, que son 63, y si con esas 63 él me gana la elección se la dejo, pero si él pierde, en sus propias actas se retira, esa es la propuesta, quedó de resolverme".
Total de Visitas 274270355
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates