El candidato del PAN a la presidencia municipal de Colima, Héctor Insúa García, dio a conocer que luego de la contienda electoral del pasado 7 de junio los resultados le fueron favorables, por lo que será el próximo alcalde de Colima.
En rueda de prensa Insúa García presentó las copias de las 218 actas de las casillas instaladas en todo el municipio, que arrojan una diferencia de 154 votos por encima de Óscar Valdovinos Anguiano, abanderado priísta a la misma posición.
Reconoció que la ventaja sobre su adversario Oscar Valdovinos Anguiano es menor del .20 por ciento, pero considera que con la copia de las actas que obran en su poder, puede señalar de manera responsable su triunfo en la capital del estado.
En este tenor, Héctor Insúa invitó a “todos los actores políticos involucrados en la contienda a acatar este resultado, que es producto de la voluntad de los colimenses y también a sumar esfuerzos y trabajar unidos por la ciudad y concretar los buenos propósitos y compromisos planteados por cada uno en la campaña”.
Reiteró tener en su poder el 100 por ciento de las copias de las actas de la totalidad de las casillas, así como las fotografías de las sábanas colocadas al exterior de las 214 casillas electorales de todo el municipio y haber revisado en varias ocasiones las cifras totales.
Aclaró que de manera responsable no había hecho estos pronunciamientos, a pesar de que disponía de la información de los resultados preliminares emitidos por el Instituto Estatal Electoral.
Total de Visitas 274398002
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates