*Con dos Alcaldías, es inminente el crecimiento del partido, afirma su dirigente estatal *Sin los votos del Verde, Kike Rojas habría perdido la diputación federal, señala
Mariano Trillo Quiroz, presidente en Colima del Partido Verde Ecologista (PVEM), calificó como históricas las elecciones del pasado domingo para su instituto político, pues afirmó que el triunfo en las alcaldías de Armería e Ixtlahuacán es muestra inequívoca de su crecimiento en las preferencias electorales.
En entrevista, Trillo Quiroz se dijo contento y satisfecho con los resultados obtenidos en esta jornada comicial, pues señaló que la postulación de cuadros competitivos provocó esta reacción de los electores.
“Estamos muy agradecidos con la gente que confió en nosotros porque por primera vez gana dos alcaldías y aumenta su votación. La gente con su voto le demuestra al partido su confianza. Vamos a seguir trabajando para que la gente siga confiando en nosotros, seremos gobiernos municipales de excelencia para que sigan otorgándonos su voto. La gente que escogimos es gente trabajadora, cercana a la población, y el hecho de hayamos ganando con contundencia nos da la razón; vamos a respaldarlos con todo”, afirmó.
En ese sentido, el también diputado local puntualizó que el Partido Verde seguirá trabajando en cumplirle a la población y generar mayor confianza entre el electorado para comicios venideros.
De la misma forma, Trillo Quiroz aceptó que los votos del PVEM también fueron determinantes para que el priísta Enrique Rojas remontara los números en la elección por la diputación federal 01.
“Por supuesto, si no hayamos dado los votos que le aportamos al compañero Kike Rojas, hubiera perdido la elección, y estoy muy contento, espero pronto verlo para felicitarlo”, sostuvo.
Para concluir, Mariano Trillo indicó que desde mañana, el Partido Verde trabajará con miras a la elección del 2018, pues mientras más pronto encuentren cuadros valiosos, mejores resultados obtendrán.
Total de Visitas 274343987
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates