Un proyecto de “puras cochinadas” y muy alejado a los acuerdos tomados hace dos años le pretenden imponer a la Asociación de Vecinos de la Autopista El Trapiche-San Marcos, denunció el consejero de la agrupación, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez.
En rueda de prensa, dio lectura a una carta enviada al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, a través de la cual le informan que las obras son “verdaderas cochinadas que no llegan a la quinta parte de lo acordado”.
Indicó que son pequeños tramos mal diseñados, peor ejecutados, excluye los tres caminos transversales (caminos saca-cosechas de desfogue), pero dicen que eso, cuyo costo nos atrevemos a señalar no llega a 20 millones, dicen que costará 134 millones de pesos.
Acusó al director de la SCT en Colima, Alejandro Torres Contreras, de violentar los acuerdos construidos entre las autoridades y la organización, sobre las vías alternas de la autopista Guadalajara- Colima.
Insistió que el proyecto de vías alternas aprobado por las partes, fue hecho pedazos y tirado a la basura por Alejandro Torres, “y hoy nos trata de imponer otro que no incluye siquiera la cuarta parte de lo acordado”.
Por ello, la Asociación de Vecinos de la Autopista solicitó la destitución inmediata de su puesto del director de la SCT, Alejandro Torres Contreras; y que ordene una investigación profunda ante la presunción de actos de corrupción en el ejercicio del presupuesto aprobado.
Que una persona de la confianza del titular de la SCT, se apersone en el sitio para que corrobore “las porquerías de obra que se vienen realizando y se retome el acuerdo que hace meses se arribó, con el consenso nuestro y de las autoridades estatales y federales del ramo”.
Vizcaíno Rodríguez insistió que no aceptarán el nuevo proyecto, por lo que esperarán por los menos 15 días para obtener respuesta a la petición.
Total de Visitas 274160518
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates