*Se preparan para defender el voto de los priístas, afirma el dirigente estatal
Ante la cercanía de la jornada electoral del próximo domingo, el PRI se reportó listo en cuanto a la cobertura de sus representantes ante casilla, cuya convocatoria cerró el pasado lunes.
Así lo informó el presidente del partido en Colima, Federico Rangel Lozano, quien puntualizó que la función de este personal es de vital importancia para corroborar que los comicios se desarrollen en apego a la legalidad y en condiciones parejas para todos.
“Tenemos gente que en cada casilla nos estará representando, los representantes generales, al defensoría del voto para, como siempre, apegados al marco legal, defender cada voto que represente el definir el mejor destino para el estado. El PRI está preparado con todo y desde luego tenemos nuestra estructura de representación en las casillas, en todas las casillas del estado de Colima al 100%, efectivamente”, afirmó.
En ese sentido, el dirigente partidista dijo confiar en ganar el “carro completo” en estas elecciones, pues aseguró que cuentan con números que los favorecen en los 10 municipios de la entidad.
Respecto a la defensa de un hipotético triunfo en la gubernatura del estado, Rangel Lozano no descartó recurrir a los tribunales, si sus contrincantes políticos “se valen de artimañas” para obtener mejores resultados.
Total de Visitas 274044857
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates