*Cesaron cuando denuncié los hechos ante los medios de comunicación
Luego de que la candidata del PVEM a la diputación local del III Distrito, Isis Villaseñor Silva diera a conocer de manera pública que su equipo de campaña había sido en diversas ocasiones amenazados, principalmente a través de llamadas telefónicas, este día, confirmó “que después de hacer pública esta situación dejaron de amedrentarla con llamadas telefónicas”.
Indicó que durante la campaña electoral, al comenzar a crecer la aceptación entre el electorado comenzó a sufrir la destrucción de lonas y pendones, pero aunque no le dio tanta importancia al asunto, si se comenzó a generar alarma entre los integrantes de su equipo de trabajo cuando comenzaron a dañar sus automóviles y camionetas.
En este tenor, agregó que aunque cesaron las malas prácticas en contra de ella y los integrantes de su equipo, si resintió que les bajaran sus publicidad y lonas, pero señaló que comprendió que esa es una señal de preocupación de los candidatos de los otros partidos.
Mencionó también “esas señales nos dicen que vamos bien y que vamos a ganar la elección, y una muestra es el haber reunido a más de mil personas, que llegaron por sus propios medios, al cierre en la colonia El Mirador de La Cumbre”.
Isis Villaseñor también señaló “si hubiera sabido que era necesario denunciar públicamente que la estaban amenazando iban a cesar los ataques, lo hubiese hecho antes”.
Pero, concluyó, señalando que a pesar de estas condiciones su suplente en la candidatura a la diputación, Rubí López, que trabajó como ministerio público, le recomendó seguir al pendiente de la situación para que en caso necesario se levante la denuncia correspondiente.
Total de Visitas 274040424
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates