*Lamenta guerra sucia del PAN desde que iniciaron campaña
El candidato a gobernador de la coalición PRI, PANAL, PVEM Ignacio Peralta Sánchez rechazó de manera categórica que exista injerencia del gobierno estatal para apoyar su campaña.
Entrevistado sobre las acusaciones del PAN sobre ese tema, indicó que no existe ningún tipo de apoyo por parte de alguna instancia oficial de cualquier nivel de gobierno, pero aclaró que las acusaciones que se hacen al gobernador del estado será un tema que el propiamente deberá de atender y aclarar en su momento.
Sobre las presuntas pruebas que expuso el candidato del PAN Jorge Luis Preciados y la posibilidad de que estén manipuladas, explicó que en primera instancia se debe analizar pero reiteró que es un tema que exclusivamente le compete al gobernador.
“Yo me deslindo como candidato y deslindo a todo mi equipo de campaña de cualquier injerencia o de cualquier decisión o tipo de acción que se esté tomando en relación a mi campaña política”, expresó.
Cuestionado sobre a qué atribuye ese tipo de declaraciones en su contra en la recta final del proceso electoral, Ignacio Peralta lamentó que el PAN desde que inició campaña se ha dedicado al golpe bajo y guerra sucia.
“No vemos que por parte de este partido se realicen compromisos y propuestas serias bien fundamentadas, que realmente atiendan las principales peticiones de la ciudadanía”, acotó.
Finalmente, insistió que el PAN ha optado por ese tipo de estrategia y no es extraño ese tipo de situaciones, sin embargo aclaró que se debe resolver en las instancias correspondientes, “yo seguiré pidiendo el voto a la población en la calle con la ciudadanía buscando la confianza de la gente y construyendo el triunfo electoral para el siete de junio”.
Total de Visitas 274052813
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates