Tras indicar que el PAN debe demostrar la acusación de que el gobernador Mario Anguiano Moreno está apoyando la campaña de los candidatos del PRI, el dirigente estatal del tricolor, Federico Rangel Lozano, desestimó dicha denuncia albiazul.
Federico Rangel sentenció que se trata de una estrategia mediática más de Acción Nacional como una forma para desviar la atención ante la visita a la entidad del dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, para apoyar al abanderado José Ignacio Peralta Sánchez.
Enfatizó que no concibe una campaña como la que está haciendo el PAN, y “quien hace afirmaciones tan temerarias está obligado a probar, las autoridades tendrán que hacer lo que corresponde”.
Dijo que esta una constante del PAN que cada viene algún personaje importante en la vida pública nacional a apoyar al futuro gobernador del estado.
Reiteró que el PAN muestra desesperación porque en todas las encuestas Nacho Peralta resulta triunfador, pues los ciudadanos apoyan su candidatura.
“El veredicto ciudadanos la apuesta a la honestidad, la seriedad, la transparencia, el profesionalismo, no a la ocurrencia sino la propuesta bien fundamentada y la contundencia de los hechos que presenta Nacho Peralta como candidato a Gobernador”.
A unos días de que terminen las campañas, el dirigente priista hizo un llamado a la militancia para que se mantenga en el mismo camino de la propuesta, el compromiso social, la seriedad y la responsabilidad.
Total de Visitas 274031285
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates