*Debemos hacer más trabajo de campo, incluyente y cercano a la gente, afirma
Villa de Álvarez, Col. Una vez llegando al Congreso del Estado, continuare con trabajo esfuerzo y dedicación, siendo una gestora incansable para hacer más eficientes la prestación de los servicios públicos a los ciudadanos, quienes requieren de representantes comprometidos con su trabajo pero sobre todo, que sean gestores para que ante la instancia correspondiente, resuelvan sus problemáticas.
En esos términos se expresó Adelaida Fernández Ramos, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el octavo distrito, agregando que aunado a dar inmediatas respuestas a sus demandas expuestas, será la principal aliada de los pobladores, para que sus recursos que aportan mediante el pago de sus impuestos, sean debidamente legitimados.
De la misma manera, se pronunciara a favor de que los diputados hagan más trabajo de campo que de oficina pues dijo que solamente de esta manera, “podemos conocer sus inquietudes y buscar las estrategias adecuadas para dar cabal cumplimiento a sus planteamientos”, precisó.
Consideró esencial que los diputados “seamos gestores permanentes y cuidar que los recursos lleguen como es debido al municipio y se traduzcan, en importantes acciones que generen un mejor bienestar a los diferentes sectores poblacionales”, expuso.
Del mismo modo, dijo que propondrá ser gestora y trabajar de la mano con los ciudadanos, estar en las colonias para observar que cada uno, cuente con servicios públicos de calidad.
Finalmente, Adelaida Fernández dejó en claro que esta propuesta no se quedará tan sólo anotada en una hoja de papel, será toda una realidad pues el sello que la ha caracterizado es precisamente, el trabajo cercano a la gente y trabajar de manera coordinada con los ciudadanos quienes son al final de cuentas “nuestros patrones pues ellos pagan nuestros sueldos con sus impuestos”, concluyo.
Total de Visitas 274040645
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates