*Su arrogancia la convierte en una candidata perdedora, señala *Vianey Chapula; destaca la civilidad de los otros candidatos
Villa de Álvarez, Col. Aparte del doble discurso que maneja, la candidata del PRD a la diputación federal por el primer distrito, Indira Vizcaíno, ya dio muestra de su desesperación al no encontrarse en el ánimo de los ciudadanos y eso también ha propiciado que profiera comentarios negativos y poco amables a los candidatos de otros partidos, señaló la presidenta del CDM del PRI en Villa de Álvarez, Vianey Chapula.
La lideresa partidista refirió también que la perredista se ha distinguido, en lo que va de la campaña, por el escándalo político y la denostación, lo que provoca la poca confianza que la ciudadana tiene hacia ella.
“Ante la carencia de propuestas viables, surgen la calumnia, las mentiras y el escándalo. Por un lado se vende como honesta y firme, pero por el otro se muestra arrogante, dispuesta a manipular a los votantes, tergiversar información y proyectarse como víctima; la gente está cansada de este tipo de política, donde se privilegia el pleito y el conflicto”, señaló.
Vianey Chapula celebró la conducta de los candidatos de los demás partidos políticos, quienes también han puesto en primer plano el respeto y la cordialidad. Eso es lo que la gente quiere, políticos a la altura de sus deseos.
En ese tenor destacó también “la gente sabe mejor que cualquier experto cuáles son los problemas por resolver, y cómo se podrían solucionar. Los ciudadanos son los que mandan, ésa es la realidad, y a ellos debe obedecer cada decisión que se tome en el sector público”.
“Esto le ha permitido transmitir correctamente su mensaje político, su visión como Diputado Federal, las propuestas que resuelven los temas más sensibles de la sociedad, y su gran calidad humana”, destacó.
Mencionó que Kike Rojas siempre ha privilegiado el contacto directo con la gente y así lleva su campaña. Ya ha recorrido casi todo el Distrito Electoral Federal 01 en visitas casa por casa, en mítines masivos, en reuniones con sectores sociales, y en visitas a familias.
Para finalizar señaló que el candidato del PRI-PVEM, Kike Rojas, tiene muy claro que la mejor política es aquella que se hace en las casas de los ciudadanos, cara a cara, pues ahí están a quienes debemos escuchar y quienes saben mejor, que cualquier experto, cuáles son los problemas por resolver.
Total de Visitas 273882773
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates