*Olaf Presa ya no forma parte del PT desde hace tiempo, señala el candidato a gobernador
El candidato del Partido del Trabajo al Gobierno del Estado, David Munro González, rechazó categóricamente el llamado que le hiciera el ex dirigente del PT, Olaf Presa, para que se integre al proyecto del panista Jorge Luis Preciado Rodríguez, pues aseguró que no traicionará a quienes han creído en él en su aspiración al máximo cargo del estado.
En rueda de prensa para anunciar que una encuesta lo ubica en el tercer lugar de las preferencias electorales, con un 18%, el candidato del PT sostuvo que no existe posibilidad alguna de declinar en favor de otro aspirante al cargo.
“Olaf Presa ya no pertenece al PT, es alguien que me parece que andaba trabajando en algún ayuntamiento, después renunció y ya no sé dónde anda, la verdad. Nosotros estamos juntos en el partido, la gente que quiere trabajar sigue aquí, y la gente que quiere un cambio de verdad está aquí con nosotros.Es una estrategia que están desarrollando, llevada a cabo por estos partidos junto con el partido que está en el poder, y que busca sobre todo, dividir a las demás fuerzas políticas. En el caso del Partido del Trabajo sabemos que nosotros no vamos en ninguna alianza, ni con el PRI ni con el PAN o algún otro, porque respetamos a los ciudadanos”, afirmó.
En ese sentido y sobre las declaraciones de la perredista Martha Zepeda, quien aseguró que está en la disponibilidad de formar una alianza entre los partidos de izquierda y que la encabece el mejor posicionado, Munro González criticó sus declaraciones.
“Nosotros no estamos jugando, cualquiera que diga que declina por otro candidato o que va en alianza es que no confía en ganar la gubernatura, entonces, nosotros tenemos la plena confianza en que vamos a llegar, porque la sociedad lo requiere y porque es el momento de decir ya basta, y tener gente en el gobierno que piense en la población; gente nueva que gobierne mejor”, agregó.
De la misma forma, el candidato petista comentó que “los ciudadanos y su voto valen mucho, la dignidad no se compra. La gente va a votar por quien cree que es más cercano y le va a resolver sus problemáticas, no son un número para jugar. Nosotros estamos firmes en eso y vamos a seguir trabajando, hay dos opciones nada más, el proyecto de siempre, el del PRI-AN, con sus amiguitos, que quieren ahora sumar, y el otro proyecto del PT, un partido que ayuda a la gente, que ve por la sociedad”, finalizó.
Total de Visitas 273655065
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates