Para el dirigente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, la derrota del PRI en la contienda a Gobernador está anunciada, pues miles de personas se han sumado al candidato albiazul Jorge Luis Preciado Rodríguez.
En entrevista, Fuentes Martínez, sentenció: “ahora sí que ya ganamos, vemos las encuestas, la alegría de la campaña, el debate fue un éxito y eso para nosotros es lo más importante”.
Añadió que los cinco panistas que hace unos días renunciaron a las filas del PAN, estaban por ser expulsados porque estaban apoyando al PRI.
Dijo que Enrique Silva Alcaraz, Enrique Silva Ramos, Patricia Silva Ramos, Irma Hernández Martínez y Adriana Fernández Ramírez, desde hacía meses estaban traicionado a Acción Nacional.
Reiteró que estaban en la antesala de la expulsión y de renunciar al partido, pues “serían expulsados por estar apoyando a otro partido, pues dicen que apoyan a Nacho Peralta”.
En cuanto a los señalamientos de los expanistas de que el partido ya no sigue sus principios y que todos los panistas saben de la calidad moral del candidato, respondió que los lineamientos y la doctrina de Acción Nacional son muy claros.
Sentenció que las personas no salen favorecidas con las decisiones del partido afirman que el instituto político está secuestrado por unos cuantos.
Sin embargo, “Aquí está el partido, es de todos, hay una plena apertura de que así como llegan miles unos se van, pero en este caso hay libertades. El Comité Directivo Estatal, el Consejo y la Comisión Permanente están integrados por diferentes equipos”.
Total de Visitas 273881473
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates