*El diputado argumenta que el proceso de expulsión obedece a una venganza política
El vocero de la campaña del PAN a la gubernatura, Francisco Rodríguez García, respondió a la información del inicio de su proceso de expulsión del PRD, y acotó que no se trata de su apoyo a los candidatos panistas en estas elecciones, sino a que su presencia estorbaba a los Sotelo y Vizcaíno, líderes de las otras corrientes del partido.
En entrevista con la prensa, el aún diputado perredista sostuvo que no ha sido notificado del proceso, pues sólo se ha enterado del asunto por otros consejeros nacionales del PRD. Asimismo, aseveró que todo responde a una venganza política en su contra.
“Sí, por supuesto, es un tema de conflicto, yo les estorbaba a las demás expresiones, Vizcaíno, Sotelo y Vázquez. Ellos siempre han estado dirigiendo el partido, nosotros les quitamos la dirección por algún tiempo, y pues es la venganza política en torno a eso. Qué me pueden acusar de lo que hace el mismo partido, por ejemplo en Guadalajara, donde tienen una alianza con Acción Nacional. Me están acusando por eso y porque ellos fueron los que trabaron la alianza aquí en Colima porque tienen una alianza con el PRI”, indicó.
De la misma manera, Rodríguez García acotó que él seguirá representando al PRD en el Congreso del Estado, aunque le hayan suspendido sus derechos políticos como perredista.
Respecto a las declaraciones de su compañero diputado Rafael Mendoza Godínez, sobre que Indira Vizcaíno lo humilló e intentó pisotearlo, el legislador local confirmó que eso sucedió, así como sostuvo que intentaron hacer lo mismo con él, sin embargo, no se dejó.
“Eso fue cierto, no, yo no me he dejado; lo han intentado pero no me he dejado”, finalizó.
Total de Visitas 273848271
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates